Pier Giorgio Frassati viaja a Sidney:

En la proxima Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Sidney desde el 15 hasta el 20 de julio, los jóvenes de todo el mundo podrán encontrarse para rezar alrededor del cuerpo de Pier Giorgio que desde Turín será trasladado hasta Sidney.

Como ustedes saben, el cuerpo de Pier Giorgio está incorrupto, y se puede venerar en un altar lateral de la Catedral de Turín. Vealo aqui

En Pier Giorgio podemos encontrar al que Juan Pablo II, el 5 de abril de 2001, confió el esfuerzo misionero de todos los jóvenes, el modelo del testimonio en la fuerza vital del Espíritu Santo.

Benedicto XVI en preparaciòn a la JMJ de Sidney, dice estas palabras para los jóvenes: “Cada uno de vosotros tenga el valor de prometer al Espiritu Santu de llevar otro joven hacia JesuCristo, de la manera en la que puedan, y sepan “ser testigos de la esperanza que está en El, con dulzura”(cfr 1 Pe 3,15).

No se puede no pensar en la vida de Pier Giorgio que para nosotros fue un ejemplo brillante de esta dulzura y compromiso apostólico hacia los demás.

Podés ver una bella muestra de fotos animadas y un resumen narrativo de su vida haciendo click AQUI

La señora Wanda Gawronska, sobrina del Beato Pier Giorgio Frassati y directora de la Asociación PGF de Roma, ha escrito:

"sería muy bello que todos pudieran estar presentes para acompañarnos en este día de fiesta, y dar un saludo de BUEN VIAJE a nuestro amigo, y sobre todo rezar juntos para que su apostolado en Sidney lleve verso l´alto! (hacia las alturas!) a tantos jóvenes!

Nosotros acompañaremos el viaje de Pier Giorgio a Sidney con nuestra oración, desde donde sea que estemos: el viaje será el 18 de junio desde Torino.

VOLVER